viernes, 21 de octubre de 2011

Natillas!

Esta receta la he sacado de la web de Ki con Dukan
 
Sin dudarlo, es uno de los mejores postres que podeis tener en la nevera: estan buenísimas, son muy sencillas de hacer y podeis comeros las que querais.
Manos a la obra!

Ingredientes:
300 ml de leche desnatada
2 cs de edulcorante líquido
3 hojas de gelatina neutra + un pelín de leche
1 cc de aroma de vainilla
Una ramita de canela

Como se hace?
1. En un cazo vamos a poner a calentar la leche a fuego medio-alto. Pondremos 300 ml. de leche + rama de canela + edulcorante + aroma de vainilla.
2. En un bol aparte, echaremos las láminas de gelatina con un poco de leche: hasta que cubra y un poco más.
3. Cuando la leche este a punto de hervir meteremos 30 segundos el bol de la gelatina en el microondas. Incorporaremos entonces la gelatina (que estará líquida) a la leche.
4. Removeremos bien un par de minutos, sin que llegue a hervir la leche y enmoldamos.
5. Meteremos en la nevera.

Espero que os gusten las fotos y por supuesto el sabor!!

c.s: cucharada sopera
c.c: cucharadita



2 comentarios:

  1. Acabo de hacerme las Natillas,aunque a mi no me han quedado con ese color...¿por que???

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja!! un peliiiin de colorante amarillo, voy a actualizar la receta que se me olvido meter eso en ingredientes y eso es aportación personal mía. Es que a mi unas natillas sin ese color me resultan raras.
    Pero un pelin muy chiquitín, que como te pases te las comes amarillo pollo, jejeje!

    ResponderEliminar