domingo, 13 de noviembre de 2011

Pizza!!!

Lo primero de todo, gracias a Isabel por la receta de la base!

Esta pizza está tan buena que, sin exagerar, voy a mantenerla para siempre independientemente que termine la fase crucero.
Es perfecta para cuando se tiene un antojo horroroso de pizza, o cuando viene gente a casa y no quieres tener envidia. jajajaja!!

Ingredientes masa:
1 cs. de queso batido
3 cs. de maizena
3 cs. de leche en polvo desnatada
1/2 saquito de levadura
1 huevo
1 pizca de sal

Ingredientes pizza:
(Son libres, yo pongo lo que lleva está)
4 lonchas de pavo
1 tomate rallado
1/4 de cebolla
Champiñones
Queso Finello Arla Light

Cómo se hace?
Por un lado batimos el huevo con el queso. 
Por el otro mezclamos muy bien el resto de ingredientes. 
Los juntamos y removemos hasta que sea una masa uniforme.
Lo extendemos sobre un papel de horno o sobre una bandeja inhaderente o que hayamos engrasado con un par de gotitas de aceite y una servilleta.
Lo metemos en el horno a 180º, tarda solo 7 minutos en hacerse, pero vigiladla por que cada horno es un mundo y alomejor son 6 o 8.

Sacamos del horno y le ponemos los ingredientes a gusto. 

Una vez la tengamos montada le ponemos un poquito de orégano encima y la volvemos a meter en el horno hasta que se tueste y los ingredientes queden cocinados. No dejéis de vigilarla que se quema!!

Cuando termine, la sacais sin quemaros y a comer!!!
ya veréis que buena está!

c.s: cucharada sopera
c.c: cucharadita




7 comentarios:

  1. me encanta y gracias por tu agradecimiento aunque esta pizza es tuya....

    ResponderEliminar
  2. Nah! El secreto está en la masa, y es cierto, por que una pizza es buena cuando la masa lo es! ;)

    ResponderEliminar
  3. mmm, que pintaza, parece de pizzeria

    Aselina

    ResponderEliminar
  4. Hola muchas gracias por tu aporte!
    Porque andaba con muchas ganas de comerme una pizza.
    Me gustaría saber si el queso "Queso Finello Arla Light" es un Queso Mozzarella Light y que aporte nutricional tiene? , lo que pasa es que soy de Chile y no disponemos de los mismos productos que mencionas.
    ¿Este queso entraría en la categoría tolerado?
    Por último se gustaría saber cual es la medida de medio saquito de levadura?
    Esperando me puedas responder y muy agradecido por tu blog, me despido con un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! no hay de que!
    Pues mira ahora mismo no tengo en la nevera, pero si efectivamente ese queso es tolerado. Este por ejemplo recuerdo que no se pasa en hidreatos de carbono, pero en grasas un poquito, pero en límite tolerado.
    Yo por ejemplo no abuso mucho de los tolerados, pero a veces me permito un capricho y esta pizza lleva varios a la vez, así que no se puede hacer muy a menudo.
    Lo de la levadura, un saquito entero tiene 15 gr. así que medio 7,5 gr.

    Espero que la pizza te guste tanto como a mi!! ;)

    ResponderEliminar